La sonrisa en el rostro de Fátima Elizondo es testimonio de la alegría que se vive, cuando los sueños se materializan.
La ganadora de la edición 2022 de La Voz México, visitó las instalaciones de EL SOL DEL CENTRO, para compartir su experiencia en uno de los concursos de talentos más populares del país, de lo que ha significado para ella, este triunfo a su corta edad.
“Todo ha sido muy bonito, fueron experiencias nuevas; pero (mi vida) ha cambiado muchísimo con la gente, en mi trabajo y en la escuela. Es como si hubiera nacido otra Fátima, todo lo que he aprendido me ha hecho madurar en muchos sentidos”, señaló la joven originaria de Monterrey, Nuevo León.
Te puede interesar: Coque Muñiz y Carlos Cuevas cierran el 2022 con su presentación La última y nos vamos
Todavía con la emoción a flor de piel, compartió que, si bien no ha sido fácil acostumbrarse a esta nueva vida, el contacto con la gente, las giras de medios y el tener la oportunidad de cantar junto a su coach Yuridia, le ha permitido desenvolverse mejor en el escenario y ante las demás personas.
Sobre su convivencia con Yuridia, Fátima aseguró que no cambiaría esa dicha por nada “Amé estar en el equipo de Yuridia, no me creía que estaba con ella. Incluso en la final, cuando cantamos 'Con qué se pega un corazón', yo la tenía a un lado y pensaba ¡¿cómo puede ser eso posible?!".
Agregó que tener como coach a una artista de esa talla, le animó a dar todo de sí, “fue un reto mayor; sentía que dar más, aún cuando ya lo había dado todo”.
Durante la charla, Fátima destacó el apoyo que recibió de su familia, quienes fueron una pieza fundamental en su triunfo. “La verdad, es que soy muy bendecida. Mis papás me han apoyado desde siempre; somos un equipo y los logros que hemos tenido, han sido de todos. Siempre han apoyado en mis sueños”.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Luego de ser elegida como la ganadora de La Voz México, Fátima se encuentra grabando algunos temas, que pronto podrán escucharse en las plataformas digitales.
Seguiré en el género ranchero, que es lo mío; pero también explorar música diferente. Quiero seguir trabajando para cumplir mi sueño.
Fátima Elizondo, Ganadora de la Voz México
Con un gran paso en su carrera, como el triunfo en el reality de talentos, Fátima está segura que aún quedan muchos sueños por cumplir, entre los que se encuentran actuar, componer canciones y, por qué no, realizar algunas colaboraciones con otros intérpretes. “De lo que sí estoy segura, es que no dejaré de cantar. Era un sueño que tuve desde pequeña, con el tiempo me di cuenta que era lo mío y lo reafirmé en La Voz; ahora estoy más que convencida que éste es mi camino”, concluyó.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: