Seguramente como buena mexicana o mexicano te identificas con un artista, de igual manera también sientes repudio por algunos otros. Esta es la lista de las y los personajes más odiados del país, estos son solo algunos, suma los que a ti te generen esa sensación de perdón sin olvido.
En el top de los personajes más odiados de México, durante años se mantuvo Karla Panini, quien ahora perdió el trono gracias a la nueva y recién casada pareja, con “aparentes” dos meses de noviazgo, firmantes del acta de matrimonio civil el 24-07-24, como estableció Nodal en sus fotos, de sus nupcias con la menor de la dinastía Aguilar.
El último dato sobre la pareja de “La Venenito y el Chompiras” (como les ha apodado la gente), es el arrasador costo de la sortija que le dio en Italia, con un valor de 55 millones de pesos, la de Belinda, le habría costado solo 3mdp, cifra que, en aquel entonces, fue una cantidad estrafalaria.
En ese rubro, Inti sigue en disputa legal por su pensión, a través de su madre Cazzu quien no tuvo anillo, ni boda, y se le negó por la corte la pensión mensual de dos millones 400 mil pesos, esto como cuota mensual.
Julieta, la argentina, también fue muy odiada cuando fue la siguiente novia de Nodal, siendo aún muy reciente su ruptura con la entonces prometida Belinda, descalificada por su aspecto en principio de cuentas y tremendas comparaciones con la princesa del pop mexicano.
Regresando a la reina de mayor duración en el trono del odio de los mexicanos, Karla Panini, recordemos le quitó el novio a su amiga Karla Luna, ambas conducían “las lavanderas” y el empresario Américo Garza era el productor y esposo de Luna “la comadre morena”, que murió de cáncer en medio de la traición de su amiga y su marido.
Su fama es constante e internacional pues la youtuber surcoreana Stephanie Soo, recientemente comparó la historia de su amiga con la de las mexicanas, a lo que todo el mundo quiso conocer a detalle “qué hizo Karla Panini”.
Yolanda Saldívar, que es cosa aparte, es, fue y será, la persona más odiada, por asesinar a la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla Pérez, ésta, paga su condena de cadena perpetua en una celda aislada, pues se sabe que sus propias compañeras de prisión le hacían la vida imposible, incluso le han hecho comer a la fuerza excremento humano, está cerca de poder cumplir el plazo de condena que le permitirá apelarla, de hacerlo y salir libre, varios fanáticos de Selena dicen tenerle lista su pijama de madera, en cuanto abandone la prisión.
Otro caso reciente es el de Yahritza y su Esencia, agrupación del regional mexicano que saltó a la fama con su colaboración con el Grupo Frontera “Frágil”, un tema que se posicionó y se mantiene en el gusto del público, pero se enemistaron con el país generando el repudio de los mexicanos por unas desafortunadas declaraciones donde en su visita a México hablaron mal de la comida mexicana y dijeron preferir su natal Washington, por si fuera poco, dijeron que CDMX es ruidosa, tales atrevimientos les costaron su carrera, pues ya nadie desea escucharlos y aunque el productor Pepe Garza intentó resarcir su error y abrirles sus medios estadounidenses con impacto en LATAM para externar su humildad y una disculpa, a nadie le interesó.
Tiziano Ferro, también gozó de fama e impacto en México, pero terminó con su carrera cuando en una entrevista dijo que la mujer mexicana además de fea, es bigotona, eso sí, exceptuó a Salma Hayek. Sin piedad, una frase sepultó su carrera y su música dejó de ser reproducida en este país, mismo que lo coloco como persona no grata para todo el territorio Azteca.
Luisito Rey y Sarita Sosa, que en el mundo de la música han sido brillantes, según los fanáticos, en el arte de la manipulación con Luis Miguel y José José respectivamente.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️