/ martes 5 de mayo de 2020

Save the Children y Peppa Pig unen esfuerzos para apoyar a la niñez esta cuarentena

Save the Children detalló que la figura de caricaturas aparecerá en los canales digitales y sitio web de la organización


Como parte del apoyo a los padres para el cuidado y entretenimiento de sus hijos pequeños, la organización Save the Children y Peppa Pig unen esfuerzos para apoyar a la niñez en el periodo de confinamiento difundiendo materiales didácticos y educativos.

Save the Children detalló que la figura de caricaturas aparecerá en los canales digitales y sitio web de la organización animando a niñas y niños a participar en diversas actividades como hacer dragones, castillos, títeres, manualidades, un rincón de lectura y más.

Además, alentará a niñas y niños a lavarse las manos adecuadamente y dará consejos sobre la mejor higiene en esta temporada.

Maripina Menéndez, CEO de Save the Children en México, aseguró que con esta campaña se asume un esfuerzo importante para brindar información y contenidos amigables para niñas y niños de la primera infancia, estamos seguras que muchos estarán muy contentos aprender y jugar con su personaje favorito.

Cada semana, a partir del 4 de mayo y hasta el 31 de julio, las y los usuarios digitales podrán descargar los entretenidos materiales de Peppa Pig en el micrositio apoyo.savethechildren.mx/peppa-pig y podrán consultarlos en el Facebook e Instagram de la organización.

Cabe destacar que con esta alianza se pretende llegar a más de 100,000 niñas y niños y por su puesto a padres, madres de familia y cuidadores.


Te recomendamos el podcast⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny


Como parte del apoyo a los padres para el cuidado y entretenimiento de sus hijos pequeños, la organización Save the Children y Peppa Pig unen esfuerzos para apoyar a la niñez en el periodo de confinamiento difundiendo materiales didácticos y educativos.

Save the Children detalló que la figura de caricaturas aparecerá en los canales digitales y sitio web de la organización animando a niñas y niños a participar en diversas actividades como hacer dragones, castillos, títeres, manualidades, un rincón de lectura y más.

Además, alentará a niñas y niños a lavarse las manos adecuadamente y dará consejos sobre la mejor higiene en esta temporada.

Maripina Menéndez, CEO de Save the Children en México, aseguró que con esta campaña se asume un esfuerzo importante para brindar información y contenidos amigables para niñas y niños de la primera infancia, estamos seguras que muchos estarán muy contentos aprender y jugar con su personaje favorito.

Cada semana, a partir del 4 de mayo y hasta el 31 de julio, las y los usuarios digitales podrán descargar los entretenidos materiales de Peppa Pig en el micrositio apoyo.savethechildren.mx/peppa-pig y podrán consultarlos en el Facebook e Instagram de la organización.

Cabe destacar que con esta alianza se pretende llegar a más de 100,000 niñas y niños y por su puesto a padres, madres de familia y cuidadores.


Te recomendamos el podcast⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Finanzas

Piden cerrar filas con Claudia Sheinbaum para fortalecer la economía del país

Rafael Salas Vázquez, director de Sustentabilidad y Economía Circular de la Secretaría de Economía Federal llamó a la mesura ante los constantes señalamientos del presidente electo de Estados Unidos

Sociedad

¿Está muriendo la zona de tolerancia en Aguascalientes? Así lo ven los locatarios

En los últimos 10 años, este lugar ha ido en constante decadencia de clientes y trabajadoras, que se han expandido por la ciudad

Local

¿Listos para el frío extremo? Aguascalientes activa su plan contra el invierno

Habrá coordinación estatal y municipal para proteger a la población más vulnerable

Doble Vía

Día de Acción de Gracias, ¿una celebración que podría ser más mexicana de lo que crees?

Con esta celebración, inician en Estados Unidos, los festejos de la temporada de Navidad