The Irishman: Una de las películas más vistas en Netflix

De acuerdo a la empresa consultora Nielsen, la película fue vista en más de 17 millones de cuentas en la plataforma

Sergio Espinosa de los Monteros | El Sol del Centro

  · viernes 6 de diciembre de 2019

Cortesía | Netflix

Estamos acostumbrados a que Netflix sea una de las plataformas de entretenimiento que más éxito ha tenido en los últimos años, sin embargo, las audiencias se vuelven cada vez más exigentes y la plataforma se tiene que ir renovando con más y mejores producciones, algo que sin duda logró con su nueva película: The Irishman.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La película dirigida por Martin Scorsese se ha convertido en todo un éxito y ha sido vista por millones de usuarios a lo largo y ancho del mundo desde su estreno en la plataforma de streaming, batiendo récords en su primer semana de estreno y colocándose con un 97 % de aprobación basado en 348 reseñas y una calificación promedio de 8,9 sobre 10 en plataformas como Rotten Tomatoes.

Era de esperarse que un film protagonizado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci logrará ese éxito, lo que dejaba la duda era su extensa duración, ya que para verla tienes que mantenerte 209 minutos (3 hrs. 30 mins.) pegados a tu asiento para no perderte ni un segundo de la trama épica de gángsters que maneja.

Cortesía | Twitter | @TheIrishmanFilm

Aún con todo lo mencionado anteriormente la misma empresa consultora (Nielsen), calcula que millones de usuarios la vieron sin interrupción alguna, y además arroja que el 29 de Noviembre, un día después de acción de gracias, las familias aprovecharon para sentarse en el sillón y disfrutar de la película ya que fue el día que más vistas alcanzó, pues se tuvo una lectura de 3.1 millones de usuarios por minuto.

Cortesía | Twitter | @TheIrishmanFilm

Ahora que ya tienes algunas estadísticas del fenómeno mundial en que se ha convertido esta producción de Netflix, dejamos en ti la decisión de invertir o no tu tiempo viendo The Irishman y convertirte en parte de la estadística... o no.