Esta mañana dos personas fueron embestidas por un vehículo que realizó una maniobra de vuelta sin precaución en el cruce de la avenida Convención poniente y la calle Talamantes, en el barrio de San Marcos, luego de esto el presunto responsable se dio a la fuga.
Después de que se reportara el percance en el servicio de emergencias 911 acudieron elementos de la Policía Vial y paramédicos para atender a los afectados quienes fueron identificados como Iván Alejandro, de 44 años de edad, y Alma Rosa, de 67 años de edad, ambos con domicilio en la calle José María Velasco, en la unidad habitacional José Guadalupe Posada.
Tras ser valorados por los técnicos en urgencias médicas, se les trasladó al Hospital Tercer Milenio para que fueran atendidos.
Se estableció que el conductor de un Renault, en color blanco, se desplazaba sobre la avenida Convención, en sentido de norte a sur por el carril de desaceleración y al arribar al cruce con la calle Talamantes, efectuó una maniobra de vuelta a la izquierda sin precaución.
Enseguida arrolló con su parte frontal a los peatones que intentaban cruzar la vía de norte a sur.
Posteriormente el chofer del Renault se dio a la fuga del sitio y dejó a su suerte a los heridos.