La alcaldesa Tere Jiménez ha emprendido a lo largo de su administración un programa integral de rehabilitación y mantenimiento de vialidades, dando prioridad a las calles y avenidas que registraban mayores daños debido a su antigüedad y a la gran afluencia de vehículos que transitan por ellas.
El secretario de Obras Públicas del Municipio, Marco Antonio Licón Dávila, dio a conocer que hasta el momento la dependencia a su cargo lleva más de 82 mil metros cuadrados intervenidos con trabajos de bacheo y calafateo, para lo que se han invertido 58 millones de pesos.
Las cuadrillas de personal continúan trabajando en diferentes vialidades como Mariano Hidalgo, Siglo XXI poniente, Juan Pablo II, avenida San Gabriel, Canal Interceptor, avenida Tecnológico y avenida Convención de 1914.
También se realizan trabajos de bacheo en los fraccionamientos Periodistas, Cumbres, Parras, Pensadores Mexicanos y Santa Anita, entre otros.
Para cualquier reporte, la ciudadanía puede comunicarse a la línea telefónica 072 o escribir un mensaje a través de WhatsApp al celular 449 273 4040.
82,000
Metros cuadrados de calles y avenidas han sido reparados