Un total de 72 servidores públicos del Poder Judicial del estado de Aguascalientes recibieron su nombramiento definitivo o base laboral, como reconocimiento a su trabajo dentro de la Institución.
Gabriela Espinosa Castorena, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, informó que el personal asignado a los diversos juzgados y áreas administrativas de toda la entidad, cumplieron satisfactoriamente con los criterios de evaluación en el desempeño, competencias (intrapersonal, interpersonal, desarrollo de tareas, entorno y áreas de oportunidad), actitud y antigüedad, recibieron la distinción como reconocimiento a sus labores.
➡️ Mujeres se abren camino en ingenierías
Precisó que no son trabajadores nuevos, sino servidores públicos que estaban contratados como personal temporal, quienes fueron beneficiados con estas bases, por lo que ahora contarán con estabilidad laboral, mientras que el Poder Judicial garantiza que haya personal con desempeño eficiente.
Gabriela Espinosa puntualizó que estos nombramientos no incrementan el número de trabajadores que ya había, los cuales son aproximadamente mil 100 personas, porque los que recibieron su base ya estaban laborando, solo pasaron a ser basificados.
Al momento de la entrega, la magistrada exhortó a los presentes a continuar dando lo mejor de sí, siempre en beneficio de los usuarios del sistema de administración de justicia y de la institución a la cual representan.
Para concluir, la presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado recordó que la mayoría de las plazas se están compitiendo por concurso abierto de oposición, lo cual garantiza transparencia en los procesos de contratación, además de que insertarán en el servicio público personas con los conocimientos requeridos para desempeñar su labor.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias