Debido al revuelo que causó el apartado de los lugares para la compra de boletos en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, aunado a que se presume fueron revendedores los que acapararon las localidades.
En ese sentido, Leonardo Montañez, Presidente Municipal, señaló que no habrá tolerancia para quien sea sorprendido en esta acción, sin embargo, resaltó que es necesario sorprender al revendedor en flagrancia, por ello, pidió a la ciudadanía realizar la denuncia correspondiente, al momento de la transacción.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
El edil señaló que las sanciones podrían alcanzar hasta los ocho mil pesos, así como el decomiso de la mercancía, en este caso, de los boletos para la variedad, “en caso de que se acredite una flagrancia, el Código Municipal establece sanciones, con penas de aproximadamente siete a ocho mil pesos, no se contempla prisión, pero podría mutarse con servicio comunitario”.
Cabe recordar que a pocas horas de abiertas las taquillas del Palenque y la venta de boletos en línea para la variedad, se agotaron las entradas para artistas como Cristian Nodal, Alfredo Olivas, Carín León, Brincos Dieras, Carlos Rivera, Julión Álvarez y Yuridia.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️