Con un mensaje de gratitud a todo el personal de salud que ha atendido con calidad y calidez los casos de Covid-19 en el Centenario Hospital Miguel Hidalgo, así como a los nosocomios del estado, el gobernador Martín Orozco Sandoval presenció el alta de la última paciente que se encontraba internada en el CHMH por complicaciones del SARS-CoV-2.
Se trata de una mujer de 36 años que, tras haber recibido atención hospitalaria a causa del virus, hoy finalmente vuelve a casa fuera de peligro, quedando el hospital con cero pacientes por este padecimiento.
➡️ ¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Ante esto, el gobernador señaló que este hecho es un parteaguas que marca el final de la etapa más crítica de este virus y una transición mucho más positiva hacia el final de la epidemia que ha azotado al mundo.
Señaló que si bien hoy los indicadores epidemiológicos continúan a la baja, todavía no se deben echar campanas al vuelo y los cuidados individuales deben seguirse implementando, además de recordar lo importante que ha sido la vacunación para el control de la pandemia.
Durante la emergencia sanitaria por Covid-19, en el Centenario Hospital Miguel Hidalgo se han atendido hasta el momento a 5 mil 919 pacientes con complicaciones por el virus; de manera ambulatoria 2 mil 206 y hospitalizados 3 mil 713.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Más noticias: