Resulta relevante recordar que las cuentas pendientes que tiene Veolia son prominentes, siguen cobrando, sin embargo, no han logrado el éxito deseado, los habitantes del municipio capital revelan que dejaron de pagar por alguna falla, un alto costo y se olvidaron de ese compromiso, a lo que la Dirección del Consejo Ciudadano del nuevo Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) invita a volverse al hábito de cumplir con el pago, porque eso les genera cumplir con el servicio.
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Según explicó el titular del departamento del organismo del agua Javier Buenrostro Gándara en los primeros 100 días han trabajado porque el cambio vaya sucediendo sin que se note, bilateral y a mejoría, eliminando las creencias de las que se habló de ausencias totales de agua, colapsos hídricos y más.
“Tenemos un plan estratégico y un proyecto muy específico donde nos fuimos conduciendo con detalle y profesionalismo, donde nos hemos ido conduciendo por parte del consejo directivo y del área operativa, eso nos ha permitido dar el mejor servicio que tenemos en MIAA”.
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Respecto a las personas que no han cubierto sus cuotas, les invitó a asistir a las agencias, son 10 hasta el momento, con infraestructuras igual o mejores que sucursal de banco, amplias, ventiladas, con señalética, donde además de pago se pueden también además de cubrir el pago, se reciben quejas, sugerencias, ordenes de servicio.
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