Tras conocerse las encuestas de salida que la favorecieron en una tendencia de dos a uno, la virtual ganadora de la elección a la alcaldía capitalina, Tere Jiménez Esquivel, agradeció a Dios y a Aguascalientes por la oportunidad que le han dado para servir a la ciudad.
Reconoció a los ciudadanos, que con su decisión y entusiasmo salieron a votar con libertad y le dieron el respaldo al trabajo que ha realizado en el transcurso de los últimos tres años.
Hoy los aguascalentenses nos pusieron a prueba y les quiero decir que no les hemos fallado ni les vamos a fallar. Seguiremos llevando el gobierno a las colonias, donde se necesita. Ahí donde están los problemas, encontraremos las soluciones. Mi verdadero compromiso es con quienes menos tienen, para ayudarles a cruzar la brecha de la desigualdad.
Reconoció que fue objeto de constantes ataques y descalificaciones, ante los cuales calló para no caer en provocaciones y confiada que quien bien actúa, bien le va. Se dijo contenta por estar cosechando los frutos de un arduo trabajo que ha realizado desde los 18 años.
Esta victoria más que mía, es de la gente, que con su decisión y entusiasmo hizo manifiesta su voluntad. Más allá de una victoria, veo un respaldo al trabajo que hemos venido desarrollando, una esperanza renovada y un ánimo de seguir haciendo bien las cosas.
Tere Jiménez Esquivel
Por la mañana de ayer, Tere Jiménez acudió a la casilla correspondiente a votar, acompañada de la dirigencia local de su partido, diputados federales y el delegado especial del CEN de su partido, Juan Carlos Romero Hiks.
PARTICIPACIÓN
Poca afluencia se registró ayer a las urnas