Con el objetivo de eficientar el servicio de agua potable que se brinda a la ciudadanía de Aguascalientes, la alcaldesa Tere Jiménez entregó las obras de perforación, equipamiento, línea de conducción y distribución del nuevo Pozo R-059A en la comunidad de Hacienda Nueva, beneficiando a más de 16 mil personas que contarán con mayor presión del vital líquido en sus hogares.
A través de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), se invirtieron más de 13 millones de pesos. Los resultados de los trabajos favorecerán a habitantes de colonias de esta parte del poniente de la ciudad como San Ignacio, Punta de Cielo, Quinta San Ignacio, Los Olivos, San Charbel y Colinas del Río.
Tras poner en funcionamiento el pozo, Tere Jiménez recalcó que continuará encabezando una administración cercana y comprometida con sus habitantes, atendiendo sus peticiones y apoyándolos con obras que cubran las necesidades específicas de cada colonias y comunidad.
Destacó que se invertirán este año 53 millones de pesos en obras hidráulicas en distintas partes de la ciudad, con el fin de mejorar el servicio y la calidad de vida de las familias.
José Refugio Muñoz de Luna, titular de CCAPAMA, mencionó que se dará seguimiento a los proyectos de mejora de infraestructura hidráulica que resuelvan problemáticas añejas, aumenten la presión del agua potable y mejoren la calidad de vida de las familias, facilitando las actividades y el acceso de las personas al servicio del agua.
53
Millones de pesos se ha invertido este año en infraestructura hidráulica