A través de nuevas plataformas digitales, Veolia refuerza los canales de atención ciudadana, ahora los usuarios podrán solicitar servicios, realizar aclaraciones, pagar en línea y mantenerse informados sobre las actualizaciones de la operación.
Para ello, la concesionaria lanzó una aplicación móvil disponible para dispositivos iOS y Android, además renueva su sitio web veolia.com.mx/ags; ambas plataformas ayudarán a los usuarios a realizar operaciones y trámites del servicio de manera sencilla y ágil, manteniéndose protegidos conforme a las medidas de distanciamiento social recomendadas por las autoridades durante la actual contingencia de salud pública. La aplicación ya está disponible para descarga gratuita en la Apple APP Store y Google Play Store como “Veolia Aguascalientes”.
Entre otras funcionalidades, permitirá que las familias puedan mantener su cuenta al día desde casa y sin pagar algún tipo de comisión, además podrán descargar los últimos recibos emitidos, consultar avisos de mantenimientos programados, llevar el control de los consumos mensuales en los hogares y consultar una sección de preguntas frecuentes.
Una parte fundamental de la aplicación es el enlace directo con las redes sociales, las cuales brindan un espacio de interacción inmediata con la empresa en seguimiento y resolución de reportes, así como información relevante del servicio para conocimiento de la ciudadanía. Además en la aplicación el usuario podrá verificar las equivalencias del consumo de agua en el hogar, lo que permitirá generar conciencia del uso y cuidado que se le está dando al vital líquido en cada familia, así como promover metas de ahorro que se verán reflejadas en sus bolsillos.
Al igual que en la aplicación, el nuevo sitio web privilegia una experiencia completa y simple para el usuario, por lo que se podrá solicitar cualquier tipo de servicio –desde la reparación de una fuga de agua hasta el desazolve del alcantarillado–, con la garantía de que a través del “Centro de Contacto Veolia”, se atenderá en un plazo máximo de 48 horas.
En la página web también se habilitó la sección de pago en línea, en la que basta con ingresar el nombre del titular, el número de cuenta del servicio, la referencia de pago que está indicada en el recibo, así como los datos de la tarjeta de crédito o débito de cualquier banco, ya sea Visa o Mastercard, para realizar el pago.
APLICACIÓN
Puede descargarse en Apple APP Store y Google Play Store
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