/ miércoles 14 de abril de 2021

Arranca programa de pago seguro desde el hogar

Veolia atenderá a colonias y comunidades con un equipo de gestores especializados

Veolia Aguascalientes pone en marcha un programa social de pago del servicio de agua potable directamente en los domicilios, que facilitará a usuarios la regularización de sus cuentas desde la seguridad y comodidad del hogar.

Se trata de una estrategia que amplía los canales de asistencia a la población por parte de Veolia y mejora la experiencia de atención para las familias, procurando su bienestar durante la contingencia, ya que no será necesario que las personas se trasladen a alguna de las salas de atención de la empresa o a otros establecimientos autorizados para recibir pagos.

Este programa inició en abril, atendiendo diferentes colonias y comunidades del municipio de Aguascalientes, con un equipo de gestores especializados en atención al cliente.

➡️ Actualízate con nuestra información en Telegram

Para ofrecer seguridad a la población sobre la identidad de los gestores de Veolia, el personal está plenamente identificado con uniforme distintivo en color gris que muestra los logotipos de la empresa y un gafete que le acredita como representante autorizado para brindar servicios de atención y pago, asimismo cada uno de los gestores cuenta con un folio único de identificación bordado en el uniforme e identificación. El gafete, que portan en todo momento los gestores Veolia, incluye un código QR que, al ser escaneado en teléfonos móviles inteligentes, enlaza al sitio web oficial de Veolia Aguascalientes, en donde se podrá constatar la identidad del trabajador de la empresa, con nombre completo y fotografía oficial.

De igual manera el usuario podrá llamar al 073 para corroborar la identidad del personal tan sólo mencionando el código que porta el gestor donde se le acreditará con su nombre completo.

Todos los pagos realizados por la población a través de este programa, se harán exclusivamente por medio digital, con una terminal electrónica que portará el gestor para permitir a los usuarios utilizar la tarjeta bancaria de débito o crédito de su preferencia, y por ningún motivo se recibirán pagos en efectivo.

Con estas medidas, los ciudadanos tendrán la seguridad de que la identidad y funciones de los gestores, así como el pago realizado, están reconocidos por la empresa, y se evita que defraudadores o personas no autorizados puedan suplantar a los trabajadores de Veolia.

➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Para la atención a los usuarios en los domicilios, los gestores cumplirán las medidas sanitarias señaladas por los especialistas en la salud.

Adicionalmente, Veolia recuerda a los usuarios que continúan operando en horarios habituales sus siete Salas de Atención y mantiene las líneas telefónicas 073, 800 450 7575 y 449 9 10 58 60, además de sus plataformas digitales como la aplicación móvil Veolia Aguascalientes y el sitio web veolia.com.mx/ags, en las que pueden realizar trámites, reportar incidencias y solicitar servicios, como la reparación de fugas o desazolve del alcantarillado, las 24 horas del día.

Veolia Aguascalientes pone en marcha un programa social de pago del servicio de agua potable directamente en los domicilios, que facilitará a usuarios la regularización de sus cuentas desde la seguridad y comodidad del hogar.

Se trata de una estrategia que amplía los canales de asistencia a la población por parte de Veolia y mejora la experiencia de atención para las familias, procurando su bienestar durante la contingencia, ya que no será necesario que las personas se trasladen a alguna de las salas de atención de la empresa o a otros establecimientos autorizados para recibir pagos.

Este programa inició en abril, atendiendo diferentes colonias y comunidades del municipio de Aguascalientes, con un equipo de gestores especializados en atención al cliente.

➡️ Actualízate con nuestra información en Telegram

Para ofrecer seguridad a la población sobre la identidad de los gestores de Veolia, el personal está plenamente identificado con uniforme distintivo en color gris que muestra los logotipos de la empresa y un gafete que le acredita como representante autorizado para brindar servicios de atención y pago, asimismo cada uno de los gestores cuenta con un folio único de identificación bordado en el uniforme e identificación. El gafete, que portan en todo momento los gestores Veolia, incluye un código QR que, al ser escaneado en teléfonos móviles inteligentes, enlaza al sitio web oficial de Veolia Aguascalientes, en donde se podrá constatar la identidad del trabajador de la empresa, con nombre completo y fotografía oficial.

De igual manera el usuario podrá llamar al 073 para corroborar la identidad del personal tan sólo mencionando el código que porta el gestor donde se le acreditará con su nombre completo.

Todos los pagos realizados por la población a través de este programa, se harán exclusivamente por medio digital, con una terminal electrónica que portará el gestor para permitir a los usuarios utilizar la tarjeta bancaria de débito o crédito de su preferencia, y por ningún motivo se recibirán pagos en efectivo.

Con estas medidas, los ciudadanos tendrán la seguridad de que la identidad y funciones de los gestores, así como el pago realizado, están reconocidos por la empresa, y se evita que defraudadores o personas no autorizados puedan suplantar a los trabajadores de Veolia.

➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Para la atención a los usuarios en los domicilios, los gestores cumplirán las medidas sanitarias señaladas por los especialistas en la salud.

Adicionalmente, Veolia recuerda a los usuarios que continúan operando en horarios habituales sus siete Salas de Atención y mantiene las líneas telefónicas 073, 800 450 7575 y 449 9 10 58 60, además de sus plataformas digitales como la aplicación móvil Veolia Aguascalientes y el sitio web veolia.com.mx/ags, en las que pueden realizar trámites, reportar incidencias y solicitar servicios, como la reparación de fugas o desazolve del alcantarillado, las 24 horas del día.

Local

¡Ya están! Las 6 candidatas a Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2025 ¿Quién se llevará el cetro?

Presentarán un proyecto social y harán campaña para ganar la simpatía de la ciudadanía; la elección será mediante voto directo los días 25 y 26 de enero

Local

"No se trata de balconear a nadie": Aguascalientes refuerza bares con cámaras vinculadas al C4

La propuesta incluye integrar hasta cuatro mil cámaras adicionales sin comprometer la privacidad, respaldados por la Ley Estatal de Videovigilancia

Local

¡Todos parejos! Empresarias de Aguascalientes de acuerdo en el cierre de establecimientos nocturnos a las 3:00 a.m

Representantes de bares y antros trabajan con autoridades locales para adecuarse a la normativa de cierre a las 3 de la mañana

Local

¿Sabías que la calle Francisco I. Madero tenía otro nombre? Conoce su relato sobre nostalgia y lágrimas

Se dice que, para derribar las viviendas, embriagaron los vecinos para convencerlos de venderlas

Local

Tu próximo Airbnb en Aguascalientes será más seguro: regularán hospedajes digitales sin costo inicial

Busca generar seguridad y confianza en los huéspedes al garantizar que los lugares cuenten con licencias reguladas por la autoridad

Policiaca

Choque entre camión de YoVoy y combi deja 14 lesionados en avenida Mahatma Gandhi, Aguascalientes

El accidente se registró esta mañana al sur de la capital; ambos conductores quedaron atrapados en sus unidades