Desde antes que comenzara la verbena abrileña, algunas de las personas que se dedican a revender boletos para el Palenque ya habían sido detenidas por uniformados, pues es importante recordar que llevar a cabo dicha acción conlleva una sanción, pero ¿sabes cuál es?.
La reventa de boletos no se castiga con cárcel, sino se debe pagar una multa de entre siete y ocho mil pesos, aproximadamente, además será la autoridad la que decomise las entradas. Asimismo, la persona detenida podría realizar servicio comunitario.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
Cabe hacer mención que, en caso de identificar a algún revendedor, puede denunciarlo a través del número telefónico de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes (SSPMA): 449 994 66 40.
Detenidos
Una de las primeras personas arrestadas por llevar a cabo dicha práctica, fue una mujer identificada como Alma, de 46 años de edad a quien el pasado 14 de marzo presuntamente le encontraron seis boletos para el Palenque, por lo cual fue puesta a disposición ante Seguridad Pública Municipal.
Te puede interesar: Clausuran este antro por riña en la Feria de San Marcos
Días después un sujeto que dijo llamarse Kevin Gasel, de 23 años de edad fue detenido porque al parecer cargaba 10 entradas para el mismo recinto, situación por la que fue trasladado a la Fiscalía General del estado de Aguascalientes.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️