Sostienen que no habrá “Año de Hidalgo” en el Gobierno del Estado de Aguascalientes, pues las autoridades estatales garantizarán la claridad en las cuentas públicas, para que no haya desinformación y sobresaltos de cara al proceso de entrega-recepción del próximo año, para que sea tersa la transición hacia la futura administración.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Juan Manuel Flores Femat, titular de la Secretaría General de Gobierno, sostuvo que para propiciar esta transparencia, en la actualidad se realiza una revisión de las cuentas públicas de las diferentes dependencias en tiempo real.
El gobernador Martín Orozco tiene mucho interés en que las cuentas públicas queden revisadas, la Auditoría Superior de la Federación y la Secretaría de la Función Pública ya iniciaron la revisión del presupuesto como va corriendo del ejercicio 2021.
Flores Femat aseguró que los retos para el último año de la actual administración estatal consisten en concluir los proyectos y hacerlo de una manera eficiente, lo cual se está cumpliendo porque “se ha dado continuidad a programas, la administración no se ha paralizado”; pero también en ir alistando la salida, ante las elecciones y el posterior cambio de gobierno que habrá en 2022.
Que la próxima administración encuentre toda la información necesaria para la toma de decisiones, para que haya continuidad en las políticas públicas, que no haya interrupciones en las cosas que están funcionando bien.
Juan Manuel Flores Femat, Titular de la Secretaría General de Gobierno
Finalmente, el titular de la Secretaría General de Gobierno sostuvo que para la actual administración estatal el Quinto Informe de Gobierno no ha sido un trámite para salir del paso, sino que lo han realizado cumpliendo con la rendición de cuentas que exigen las normativas, incluyendo proyecciones de lo que se puede continuar y lo que se puede mejorar en la futura administración.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias