Un muchacho se convirtió en el caso número 114 de autoprivación de la vida de este año, tras ser encontrado su cuerpo suspendido del cuello en el interior de su casa, ubicada en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella, segunda sección.
El llamado de auxilio llegó al C4 Municipal de Aguascalientes minutos después de las 21:00 horas en el que se manifestaba que en un domicilio de la calle Vista del Solsticio del fraccionamiento mencionado, se encontraba una persona sin vida en el interior del patio de servicio, motivo por el que elementos de la policía preventiva del destacamento Morelos acudieron al lugar para corroborar el reporte.
A su arribo, los uniformados se entrevistaron con quién dijo llamarse Verónica, misma que les manifestó que al llegar a su domicilio encontró a su hijo de nombre Roberto Giovanni, de 20 años de edad, colgado del cuello en el patio de la casa habitación.
Después de ingresar al inmueble, los policías encontraron al muchacho quien ya no contaba con signos vitales, hecho que fue corroborado por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Finalmente, al sitio arribó el personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
PIE DE FOTO
El joven fue hallado por su madre suspendido del cuello. Foto: Cortesía SSPM
Policías municipales acudieron para confirmar el reporte del suceso. Foto: Cortesía SSPM
MOTIVACIÓN
Hasta el cierre de la edición, no se logró conocer cuál fue el motivo que orilló a que el joven se quitara la vida