Crema, cueritos, un chile jalapeño y el único e indescriptible sabor del bolillo aguascalentense, mismo que alberga su secreto en que siempre se ofrece “recién hecho”; haciendo la combinación perfecta que enloquece a cualquiera. Todo esto, por solo 60 pesos.
Si, inexplicable por completo, pues nadie creería que tan simple composición generara tantas sensaciones, convirtiéndose en un manjar que no pide nada a un platillo gourmet, pues es un cúmulo de experiencias el pegarle una mordida a la “torta de albañil”.
➡️ El Sol del Centro impulsa tu negocio, anúnciate en nuestra página oficial!!!
Estudiantes de diversas universidades, en preparación para dedicarse a la gastronomía, preparan y supervisan el popular stand que está rodeado de espectadores y filas inmensas de ansiosos mercantes del popular producto.
El Grupo de Industriales Panaderos de Aguascalientes A.C. Son como cada año, la joya de la corona por llevarse toda la atención de locales y visitantes por el expectante alimento.
La espera en las extensas filas vale completamente la pena, al salir puede acompañarse con la tradicional agua de mazapán, o bien una bebida gaseosa.
Si visitas la Feria de San Marcos y no acudes a la Expo Agro Alimentaría, será definitivamente, cómo no haberla vivido. El grupo de panaderos que usan un extenso
Conocimiento en insumos y materias primas, que conjunta generaciones de profesionalismo garantizan un sabor que no se consigue en ningún otro punto geográfico del país.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️