Reconoce la presidenta en Aguascalientes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Erika Muñoz, que este organismo en el que recién acaba de tomar protesta, atraviesa por situaciones complicadas legales y financieras, sin embargo, señaló que el directivo jurídico a nivel nacional se encarga de resolver estas problemáticas.
“No es desconocido los temas financieros y legales en los que se vio envuelta la cámara, jurídico nacional trae los temas, se van a ir resolviendo, no es algo sencillo pero estamos asumiendo esta responsabilidad y conforme vayamos avanzando les iremos platicando como, se decidió reactivar en Aguascalientes, es una buena oportunidad y momento para que se reactive el sector industrial”.
Muñoz Vidrio destacó que el principal objetivo es convertirse en la cadena y fuerza de producción que colabore con inversiones extranjeras y fortalecer al sector local, empresas de toda magnitud, a fin de crecer en innovación.
“Habemos cerca de 300 socios a raíz de que se retomaron las riendas de la cámara ya nos están buscando algunas empresas nuevas o que habían estado en la cámara y por falta de presidencia habían decidido dejar momentáneamente”.
Reiteró que uno de sus principales objetivos es fortalecer el sector y trabajar en conjunto con empresas, academia y autoridades, para lo que privilegiará la unidad.
Esta administración la vamos a manejar de manera transparente para hablarles de frente a todos los socios, como estamos parados y hacia dónde queremos ir; hay una buena relación con Gobierno del Estado, también con nuestras autoridades federales, hay voluntad de sacar adelanta la industria y apoyar al empresariado, de no etiquetar malas prácticas, es construir una nueva gestión, nuevos proyectos, un nuevo plan de trabajo acorde a las condiciones y necesidades del sector industrial. Presidenta en Aguascalientes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Erika Muñoz
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️