En sesión extraordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Aguascalientes aprobó las cuentas públicas correspondientes a los meses de abril, mayo y junio de 2019.
Siendo las 10:44 horas de ayer, la alcaldesa Miriam Rodríguez Tiscareño declaró la apertura de los trabajos de la vigésima séptima sesión extraordinaria del Cabildo de Aguascalientes.
Aprobado el orden del día, se sometieron a votación las actas de trabajo. La Comisión de Hacienda presentó las cuentas públicas de los meses señalados, siendo aprobadas por la mayoría de los regidores presentes, brindando así transparencia a la ciudadanía.
En este punto, el regidor Miguel Romo Reynoso manifestó sus observaciones con respecto a los ingresos y egresos del Municipio de Aguascalientes del trimestre en cuestión.
Asimismo, la Comisión Permanente de Planeación Urbana, Rural y de Asuntos Metropolitanos propuso la asignación de nombre para el conjunto de condominios “Capittala” dentro del municipio de Aguascalientes, mismo que se aprobó por unanimidad.
Finalmente, en honor al académico Felipe San José González, una calle de Aguascalientes llevará su nombre. Hombre ilustre de nuestra ciudad, humanista, políglota, docente, miembro del Instituto Cervantes y de la Asociación de Escuelas y Facultades de Letras, su nombre fue aprobado por unanimidad para ingresar al Banco de Nomenclaturas del Municipio de Aguascalientes.
Siendo las 11:16 horas fue clausurada esta sesión extraordinaria.
TRANSPARENCIA
Cumple Ayuntamiento con rendición de cuentas