Desafortunada muerte encontró un sexagenario que al encontrarse en una convivencia familiar, en el municipio de Calvillo, cayó a una alberca, de la cual no pudo ser rescatado, ya que al momento de ser llevado a la superficie ya no contaba con signos vitales.
Fue alrededor de las 20:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Ficus, en la comunidad de Colomos, en el municipio de Calvillo, se encontraba una persona inconsciente y la cual instantes atrás había caído a una alberca.
Al arribar los uniformados se entrevistaron con los familiares, quienes les indicaron que se encontraban en una reunión, en la que estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y en determinado momento, José Leandro, de 60 años de edad, cayó al agua y se fue al fondo, pero al ver que no salía se dieron a la tarea de sacarlo.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
En ese momento se percataron de que ya no respiraba, por lo cual solicitaron la intervención de las autoridades, quienes sólo confirmaron la ausencia de signos vitales en el sexagenario.
Finalmente, la zona fue acordonada y se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cuerpo que posteriormente fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias