Varias lesiones severas en diferentes partes del cuerpo sufrió un pequeño de apenas cinco años de edad que tuvo una aparatosa caída desde un cuarto piso, esto al parecer por encontrarse en aparente sonambulismo, sin embargo, las autoridades se encuentran investigando el caso para determinar si se trató o no de un accidente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:27 horas del jueves, cuando en el C4 Municipal de Aguascalientes manifestaban que en un edificio del Fovissste Ojocaliente Las Torres un menor había caído desde la ventana de un cuarto piso, por lo que al sitio llegaron los paramédicos del ISSEA, así como los elementos de la policía preventiva del destacamento Morelos.
Una vez que los oficiales entrevistaron a los padres del menor identificados como: Lizbeth Mariana y Jorge Armando, ambos de 40 años de edad, les explicaron que su hijo es sonámbulo y en un determinado momento se levantó de la cama, pero estando completamente dormido, y luego de varios segundos escucharon un fuerte golpe en la calle, por lo que, al asomarse por la ventana, observaron al menor tirado en la banqueta.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
En ese momento, su hija de nombre Carolina junto con una vecina, rápidamente bajaron hasta donde se encontraba el niño y tomaron la decisión de cargarlo, subirlo al departamento y después solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia.
En cuanto los técnicos en urgencias médicas valoraron al pequeño, determinaron que tenía que ser trasladado de urgencia al Centenario Hospital Miguel Hidalgo, ya que presenta una fractura expuesta de fémur derecho y traumatismo craneoencefálico moderado.
➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
Es importante mencionar que las autoridades se encuentran investigando dicho caso para confirmar que se haya tratado de un accidente.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias