Tres personas resultaron lesionadas al caerles encima pesado anuncio que se encontraba en la parte frontal de una farmacia al oriente de la ciudad.
Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas, cuando la señora María, de 84 años y quien tiene su domicilio en la colonia El Llanito, salía del consultorio médico de bajo costo anexo a la farmacia, a donde fue a que la atendieran de una añeja dermatitis que padece.
A causa de su avanzada edad y que tiene una próstesis que la obliga a usar andadera, no tuvo la menor oportunidad de ponerse a salvo en el momento en que la marquesina con el pesado anuncio se desplomó, precisamente en el momento en que ella se encontraba debajo del mismo.
Al momento de desplomarse, el anuncio espectacular, que a decir de los empleados del lugar tenía pocas semanas de haber sido reparado, le golpeó fuertemente en la cabeza y caja toráxica, provocándole un traumatismo craneoencefálico que le privó del conocimiento e hizo temer lo peor a los presentes. También resultó con fractura del brazo izquierdo.
Junto a ella caminaba su hija María, de 63 años de edad, quien también resultó con algunos golpes leves que no ponen en peligro su vida. Una tercera persona, que no fue identificada, también resultó con lesiones.
La tres fueron trasladadas al hospital Tercer Milenio, donde se reportan completamente fuera de peligro y serán mantenidas en observación.
Durante el percance, que provocó una fuerte movilización, resultaron dañados el taxi con número económico 3115, mismo que las lesionadas estaban a punto de abordar para que las trasladara a su domicilio, así como una camioneta Xtrail y otra marca GM, que se encontraban estacionadas en el sitio.