Para conformar la estructura operativa del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), se impartió un curso de capacitación para brindar los conocimientos y herramientas al personal operativo que a partir del 22 de octubre de 2023 se encargará de tomar las lecturas de los medidores y entregar los recibos del servicio de agua.
El curso “Introducción a la Toma de Lecturas, su Valor y su Impacto en los Servicios” está dirigido al jefe de supervisión de lectura y reparto, así como a los lecturistas y repartidores; se expusieron varios temas como cliente y servicio, ciclos de facturación, toma de lectura, cobranza, cliente interno, rutas y seguimiento, anomalías, optimización de procesos y recursos, entre otros tópicos.
➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes
Además, a partir de la semana pasada se realizan ejercicios, donde cada lecturista adquirirá conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo una lectura precisa de medición, a fin de que el personal se capacite en campo y dar cobertura alrededor de 340 mil medidores registrados.
El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) redobla esfuerzos para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y un trabajo eficiente y confiable. Además se impulsará el cuidado del agua y se fomentará la oportuna detección de fugas al interior de comercios y domicilios particulares, para evitar desperdicio del vital líquido.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️