Sobre la carretera federal número 70 poniente, a la altura de la comunidad El Sauz, municipio de Calvillo, se registró un impresionante choque y posterior volcadura entre dos vehículos, el cual dejó como saldo siete personas lesionadas.
El percance se registró alrededor de las 16:19 horas a la altura del kilómetro 37 +500 en el cual se vieron involucrados una camioneta Toyota Siena, color guinda, modelo 2004, con placas del estado, la cual quedó volcada sobre su toldo.
En el mismo lugar se encontraba un Nissan March Active, en color blanco, propiedad de una empresa embotelladora de refrescos, el cual era conducido por Edgar Francisco, de 41 años de edad.
Se desconoce la identidad del conductor de la camioneta Toyota, ya que se dio a la fuga tras el choque y dejó a su suerte a varios pasajeros, una de nombre Ana María, de 56 años de edad, con domicilio en Pabellón de Arteaga, así como Shiara Guadalupe, de 14 años y Guillermo Arnoldo de 11 años; también iban en esa unidad Ana María de 42 años, Mateo de nueve años de edad, y Martina, de 14 años de edad, estos dos últimos quienes tienen su domicilio en el Estado de México y fueron auxiliados por policías estatales y municipales de Calvillo, además realizaron las maniobras de abanderamiento para evitar otro incidente vial.
Edgar Francisco tiene su domicilio en el fraccionamiento Casa Blanca, conducía el vehículo March y fue llevado ante al AMP para rendir su declaración e iba acompañado de Juan Jesús, de 38 años de edad, con casa en la colonia Loma Bonita.
Debido al fuerte impacto, ambos resultaron lesionados y junto con los demás tripulantes de nombres Elías, de 35 años de edad y Fernando Javier, de 50 años, fueron trasladados al Hospital General de Calvillo. Finalmente, llegó una patrulla de la Policía Federal cuyos oficiales tomaron cargo de la escena de la colisión.
HUYE DEL LUGAR
Se desconoce la identidad del conductor de la camioneta Toyota ya que se dio a la fuga tras el choque y dejó a su suerte a varios pasajeros