El director general de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado, José Refugio Muñoz de Luna refirió que prevalecen las denuncias por el desfase de facturación del servicio, lo cual representa cobros excesivos para algunos ciudadanos, a quienes el funcionario llamó a que acudan a la dependencia para ofrecerles una solución.
Asimismo, externó que actualmente se cuenta con alrededor de 150 denuncias por este concepto, no obstante, reiteró que se debe al desfase de facturación, el cual debe llevarse a cabo diariamente y no dejar pasar hasta tres meses, que es cuando llega el cobro elevado.
En cuanto a los pozos que fueron vandalizados durante los tiempos de campaña, Refugio Muñoz destacó que dichos daños representan tres millones de pesos y además que se tienen tres detenidos, los cuales se encuentran bajo proceso judicial, del cual, dijo no se puede comentar más para no entorpecer al mismo.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Sobre el caso de Villa Montaña, donde la concesionaria dividió una deuda millonaria entre vecinos de la zona, externó que si bien la situación ha llevado su tiempo, actualmente se están llegando a acuerdos por sectores.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias