Como parte de la conmemoración por el Día de Muertos, El Sol del Centro realizó un convivio en el que sus colaboradores compartieron risas y además dieron testimonio de la unidad que prevalece al interior de la editora.
Además, como un detalle de parte del Sindicato Industrial de Trabajadores de Artes Gráficas, los trabajadores recibieron una pieza de pan de muerto, así como una calaverita de azúcar, cuya finalidad fue fomentar la sana convivencia entre colaboradores y sus familias.
➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Durante el evento, el representante sindical de la empresa, Fernando Bussön, señaló que el presente es parte del reconocimiento a los trabajadores por su desempeño, además, destacó la dedicación de cada uno de ellos, así como la disposición del sindicato y empresa, ante las necesidades de los colaboradores y la intención de mantener vigentes las tradiciones mexicanas.
Por su parte, el subdirector de El Sol del Centro, Sergio Candelas, resaltó que la intención del convivio es que prevalezca la unidad dentro de la empresa, además reconoció la labor del líder de los sindicalizados que sin distinción, obsequió un presente a cada uno de los trabajadores.
Un momento de risas y alegría pasaron reporteros, fotógrafos, editores, así como personal administrativo, quienes mediante la entrega de un pan de muerto y una calavera, reforzaron lazos entre sí.
Finalmente, agradecieron el detalle al Sindicato Industrial de Trabajadores de Artes Gráficas, por mantener presente la tradición del Día de Muertos, así como la consideración hacia los trabajadores.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: