La encomienda de hacer que el nuevo modelo de aguas en Aguascalientes, a cargo del servicio de sustracción y distribución del vital líquido, así como el alcantarillado, en este arranque operarán con su Consejo Ciudadano vigilante y a favor de la ciudadanía, según lo estipulado, por lo que Javier Buenrostro Gándara, la cabeza de esta fórmula compartió el estado actual en el día 1.
“Vamos a atender de fondo todos aquellos problemas que representa la red o las instalaciones que tenemos en la ciudad, hay que darles mantenimiento hay que ser muy cuidadosos y hay que reportar las fugas, pero también las tomas clandestinas”, detonó firmemente.
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Inician con 25 centros de atención que están ubicados estratégicamente a lo largo y ancho de la ciudad y en las delegaciones municipales, el contacto de atención va a ser vía whatsapp en el cuál ya pueden iniciar los reportes.
Ahondó en que arrancarán con 593 personas, más cada ciudadano, alegando que el trabajo del Consejo Ciudadano es un punto crucial para el correcto funcionamiento de la OPD, donde cada ciudadano del municipio capital tiene una función y participación activa.
De los 593 declaró que "están capacitados y con un gran nivel para llevar a cabo un buen servicio, sí es una empresa dinámica en crecimiento, todos estamos capacitados, tenemos una visión de servicio básicamente a nuestra a nuestro usuario y lo mejor es que es continuo, la capacitación es continua. Estamos siempre invitados a la superación y a la continuidad”.
Sobre la facturación, aclaró que como ya se ha mencionado, Veolia facturará hasta el 21 de octubre y MIAA comenzará a partir del 22 de octubre a las 00:00 horas, por invitó a la ciudadanía a mantenerse pendientes lo que un ajuste para no perder el control tener tu lectura y darte mejor servicio.
También dijo que de aquí a enero van a mantener las tarifas, como un compromiso con la ciudadanía, respecto a los aumentos, pero que con el paso de estos meses podrán darse cuenta de qué tamaño es la operación del servicio de agua, siendo el tema energético el “principal gasto”, así como que consideran que el tema de la Comisión Federal de Electricidad también todo lo de mantenimiento de redes y accesorios.
Por último enfatizó que todas aquellas personas que tengan su descuento, sobre todo para las personas discapacitadas y de la tercera edad mantendrán sus beneficios, a través de CCAPAMA; “nosotros lo respetamos y los convenios que tú hayas tenido comerciales con la concesionaria pasada, los atenderás con la concesionaria pasada”.
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