Conservadores mandan a grupos de choque a reventar actos de Morena, pues pretenden que la ciudadanía considere que el partido es conflictivo y que se encuentra dividido en pleno proceso electoral, son estrategias que siempre ha empleado la derecha para tratar de confundir a la opinión pública, sostuvo Mario Delgado, presidente nacional de Morena en su visita por Aguascalientes.
Reconoció que al interior del instituto político existen grupos de simpatizantes disidentes, pues conforman un movimiento plural, donde los militantes pueden o no estar de acuerdo con sus dirigencias.
Sin embargo, subrayó que difieren mucho los desacuerdos entre los simpatizantes, con los actos de provocación que buscan reventar al interior de Morena.
Quienes estamos en el movimiento, estamos conscientes de que puede haber disputas internas, pero cuando estamos en la lucha de la transformación ahí no puede haber diferenciasMario Delgado, Presidente nacional de Morena
Mario Delgado dijo que no van a lograr su objetivo, pues no existe una crisis al interior del partido, ni van a generar esa mala imagen de manera superficial, ya que el instituto político está fortalecido, como lo demuestra que obtuvieron a nivel estatal en las elecciones del año pasado.
➡️ Recibe nuestra información vía WhatsApp
Consideró que es natural que en época electoral surjan este tipo de conflictos, pero confió en que la ciudadanía les brindará el triunfo en las urnas el próximo mes de julio, ya que “la derecha sigue mostrando su peor cara y es justo lo que venimos a proponer, encabezar un cambio para tener un gobierno honesto”.
Para terminar, el presidente nacional de Morena sostuvo que en Aguascalientes hicieron una buena precampaña, pues el mensaje de su precandidata llegó a los militantes de este partido, por lo que están seguros de poderse llevar un “seis de seis” en las gubernaturas que están en disputa este año, incluida la de Aguascalientes.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
⬇️ RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
+ Más noticias: