Darán bono a los policías que laboraron al interior del perímetro ferial, este, será equivalente a una quincena, así lo indicó Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal, quien resaltó que son en promedio mil 300 voluntades, de los elementos que próximamente estarán recibiendo dicho bono.
Estos elementos tendrán una recompensa, pues es una temporada en la que se requiere mayor tiempo disponible en turnos, así como la nulidad de vacaciones y las inclemencias que infiere el ser parte de la seguridad que resguarda la integridad de la Feria Nacional de San Marcos.
De igual manera, una vez terminada la verbena, las labores para los elementos continúan de forma normal, atendiendo todas las situaciones comunes que requieren del servicio de la Policía Municipal.
“Ya prácticamente salimos del tema de feria y empezamos a normalizar todo lo que hacemos a diario en la ciudad y en ese sentido estaremos atentos para el tema de motocicletas y otros vehículos, no sólo en un esquema; estaremos en todos los puntos, pero sí en particular los motociclistas estaremos muy vigilantes”.
Es algo ya considerado tradicional para el personal que labora en el marco de la Feria Nacional de San Marcos, así como fuera de la misma, todos para resguardar la seguridad, explicó que se extienden los horarios de trabajo a 24 por 24; este apoyo es sobre todo para el personal que labora dentro del perímetro ferial, pero sin descuidar exteriores, resguardando la seguridad en este período de Feria.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️