A pocos días de haber tomado la administración del municipio de Jesús María, el alcalde César Medina Cervantes sostuvo que se dará continuidad a dos importantes proyectos como lo son el Rastro TIF y el saneamiento al Río San Pedro, subrayando que son propósitos visionarios por lo que se buscará consolidarlos.
En ese sentido, destacó que el Rastro TIF presenta un avance del setenta por ciento en lo que se refiere a construcción y faltaría el equipamiento, la entrega de esta obra se tiene proyectada que sea de seis a ocho meses.
Mientras que en lo que se refiere al proyecto del Río San Pedro reconoció que es a largo plazo, ya que se hará todo lo que esté a su alcance para avanzar lo más que se pueda y que las demás administraciones puedan darle continuidad.
“Ya se tiene la construcción de la primera etapa de un parque, se instalará la planta de tratamiento de agua, es un proyecto muy ambicioso que estaremos dando seguimiento a lo que le corresponde a Jesús María y avanzar lo más que se pueda, nosotros recibimos de la pasada administración los proyectos ejecutivos, estudios de mecánica de suelo, los permisos de CONAGUA y la primera etapa del parque que ya está en ejecución”.
Asimismo, el alcalde recalcó que se estará reforzando el tema de seguridad y la cercanía y escucha de la gente, el objetivo es poner al centro de nuestra administración a las personas, garantizarles los servicios públicos y atender sus principales necesidades.
Por otra parte, Medina Cervantes comentó que como en todo inicio de administración se están revisando cada uno de los departamentos y existen muchas áreas de oportunidad, por lo que, en su momento se determinará si habrá despido de personal, sin embargo, subrayó que por ser casi cierre de año se está enfocando en garantizar el pago de aguinaldos, mencionando que se cuenta con una bolsa de veintisiete millones de pesos para dar cumplimiento a esa prestación, la cual está garantizada.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️