Norma Zamora, Pepe Proa, entre otros militantes del partido Movimiento Ciudadano en Aguascalientes dieron a conocer que no hubo la claridad necesaria en el proceso de la elección del próximo candidato o candidata para la gubernatura dentro del partido.
“Hoy queremos hacer un anuncio porqué evidentemente esta la expectativa de la definición de la candidatura a la gubernatura por parte de Movimiento Ciudadano y después de haber sostenido todas las pláticas pertinentes con la Dirigencia Local, con la Dirigencia Nacional para poder construir algún movimiento que le diera continuidad a los resultados electorales que se dieron producto de un equipo en el 2021, el movimiento, se consolido como una cuarta fuerza política”, señaló Pepe Proa, militante del partido.
➡️ Senado se afianza como trampolín a gubernaturas
Además, dijo que al renovarse los directivos se realizó con una asamblea apócrifa, y que lamentan que la identidad del partido no sea la misma que a nivel nacional.
Hoy estamos aquí para alzar la voz, para lanzar un mensaje claro y puntual, Movimiento Ciudadano en Aguascalientes no es lo que dicen.
Enfatizó que lo que quieren es dejar claro; quien se vaya a postular a la candidatura de Movimiento Ciudadano en Aguascalientes, ellos no formaran parte de ese proyecto, por qué no están de acuerdo con lo que está pasando en el estado:
Ya tendremos oportunidad de definirlo, de estudiarlo al termino del proceso electoral.
Pepe Proa, Militante de Movimiento Ciudadano en Aguascalientes
Por su parte Norma Zamora, ex candidata dijo que tampoco se sumará al proyecto del partido:
No vamos a acompañar porque no vamos a solapar el acoso laboral que padecen las personas que trabajan en Movimiento Ciudadano, hay dos denuncias presentadas ante los tribunales laborales por acoso laboral y por discriminación.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ↓
+ Más noticias: