Trabajadores de Nissan mantienen en pie de lucha su movimiento para destituir a Gabriel Jasso como dirigente sindical, pero sin afectar la productividad de la empresa.
En tal sentido, se descarta toda posibilidad de realizar cualquier huelga o paro de labores y no se permitirá que se generen circunstancias negativas que afecten el buen funcionamiento de su fuente de empleo.
Al emitir un posicionamiento ante los medios de comunicación, Rafael Salado Hernández, quien ha sido la cabeza visible de la lucha para destituir al dirigente sindical de la industria automotriz en Aguascalientes, denunció la existencia de grupos de choque que exaltaron los ánimos durante la manifestación realizada el pasado 2 de noviembre.
Nunca hemos amenazado con el paro. Eso se dio porque hubo personas que nos mandaron de un bloque de choque y con la manifestación se nos salió de control, pero siempre hemos sido muy claros en nuestra postura de cero paros y cero huelgasAl pie de la exedra de la Plaza de la Patria y acompañado de media docena de trabajadores de Nissan, Salado Hernández dijo representar a más de dos mil empleados de esta empresa nipona, quienes se encuentran cansados de la situación que viven, pero no desean causar ningún perjuicio a la empresa.