Ni siquiera había transcurrido ocho horas del inicio de la Feria Nacional de San Marcos y las autoridades estatales y municipales de Aguascalientes tuvieron que detener a casi 50 personas por haber cometido faltas administrativas.
Sin embargo, fueron dos quienes destacaron por su mal actuar: Samuel, de 19 años e Ismael, de 63 años de edad, quienes por presuntamente encontrarse en estado de ebriedad, realizaron sus necesidades fisiológicas en pleno perímetro ferial, sin siquiera importarles las personas que caminaban a su alrededor.
Te recomendamos: La trata de mujeres se dispara en México
Cuando los oficiales se acercaron a ellos para colocarles los aros de seguridad, al parecer agredieron a uno de los uniformados, motivo por el que fueron puestos a disposición ante el Juez Cívico, en la Base Volcán.
Asimismo, refiere la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) que, durante el recorrido de vigilancia de los policías en el perímetro ferial, así como en los andadores de Expoplaza, J. Pani y en el área de tamboras y antros, fueron detenidos 41 personas por diversas faltas administrativas, correspondiendo a 39 hombres y dos mujeres, mientras que las autoridades estatales solo detuvieron a cinco personas.
➡️ ¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Los 46 detenidos fueron trasladados a la Base Volcán para que el Juez Cívico resolviera su situación jurídica.
OPERATIVO ESCOBA
Reportan las autoridades municipales que lograron retirar más de 50 objetos que obstruían la vía pública para el libre estacionamiento, en calles de las colonias San Marcos y Las Flores, así como en el Barrio de San Marcos.
Subraya la corporación municipal que este tipo de operativos se mantendrán vigentes las 24 horas del día, esto para que los visitantes y habitantes que arriben a la zona ferial puedan estacionar sus vehículos.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Más noticias: