Alberto Palacios Tiscareño, director general de Infraestructura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), detalló que han disminuido considerablemente los accidentes una vez colocada la barra de contención en la ya conocida curva de la UAA.
Comentó que ya tienen considerado habilitar la reja que constantemente era derribada, “no nos daban oportunidad de arreglarla, sólo la levantábamos de forma provisional, pero ahora esperemos que ya no con el trabajo que se realizó, no nos de tanto problema”.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
Palacios Tiscareño, explicó que además de la barra de contención, “se colocaron unos medidores de velocidad y unos reductores con líneas logarítmicas que inhibe un poco el tema de la percepción de la velocidad, entonces, nosotros estimamos que si han funcionando muy bien”, subrayó.
Finalmente, adelantó que para el próximo regreso a clases, es decir que para este 29 de enero, ya estará listo el comedor que tiene capacidad para albergar a más de 400 alumnos.
En este momento se están instalando ya los proveedores en el comedor para entrar en operación en tiempo y forma en este regreso a clases sin ningún contratiempo
Alberto Palacios Tiscareño, director general de Infraestructura de la UAA
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️