El sábado pasado seis de noviembre más de seis mil docentes y trabajadores de la educación en Aguascalientes demostraron fuerza y unidad bajo el liderazgo del magisterio local, que a lo largo de los años se ha hecho fuerte gracias al verdadero trabajo que continúa apoyando las estrategias y acciones encaminadas a este mismo fin.
Después de días intensos de dimes y diretes entre los grupos del Partido Acción Nacional por la futura sucesión del Palacio Mayor, hubo un golpe en la mesa para demostrar en los hechos que se tiene una estructura fuerte por parte del grupo político del gobierno actual, de cara al proceso electoral en 2022, al realizarse una reunión de más de seis mil asistentes en Tres Centurias, convocados para dejar en claro que hay unión dentro del magisterio y la política educativa, con la presencia de maestros y trabajadores administrativos, mejor denominados como PAAE o personal de apoyo y asistencia a la educación.
Este evento multitudinario es muestra de que los sectores se la piensan muy bien y analizan cuales son las acciones que se están impulsando como un verdadero factor de cambio y beneficio social.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Pues el magisterio ya no es una veleta que se opera desde el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, hoy demuestran que hay que hacer un trabajo diario que redunde en beneficios para la gente de Aguascalientes. Según información otorgada por autoridades educativas.
Este evento es inaudito pues hacía mucho tiempo que el magisterio no se reunía con esa magnitud para generar nuevas ideas y propuestas.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias