Un impresionante incendio domiciliario registrado en calles del fraccionamiento Villas de Notre Dame, al nororiente de la ciudad de Aguascalientes, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas del sexo masculino que inhalaron monóxido de carbono.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas del jueves, cuando las frecuencias policiacas se activaron al recibir el reporte de que en un edificio que se encuentra sobre la calle Elias de Lara se estaba suscitando un incendio, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar referido.
Al llegar, se percataron que el fuego provenía de una de las habitaciones, situación por la cual comenzaron a realizar las maniobras de control y extinción del fuego, por lo que después de algunos minutos las llamas fueron sofocadas.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Asimismo, Luis de 29 años y un hombre que no quiso proporcionar su nombre, fueron auxiliados por los paramédicos municipales, ya que inhalaron monóxido de carbono, pero afortunadamente no requirieron ser trasladados a un hospital.
Los propietarios del lugar no quisieron proporcionar información acerca de las causas que pudieron haber provocado el incendio, por lo que elementos de Protección Civil dieron recomendaciones pertinentes dejando el lugar sin riesgo.
➡️¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
También llegaron los policías municipales de Aguascalientes para brindar apoyo perimetral y entrevistar a los propietarios del inmueble.
SEGUNDO CASO
Otro incendio a casa habitación ocurrió en las últimas horas, sin embargo, el escenario de los hechos fue la comunidad de Villa Juárez, Asientos, el cual dejó como saldo el propietario intoxicado y un oficial lesionado por quemaduras. Afortunadamente no fue necesario trasladarlos a un hospital.
Trascendió que don Rafael de 65 años, se encontraba realizando trabajos de soldadura dentro de una casa de la calle Azteca al momento que las chispas cayeron en la ropa, lo cual ocasionó el fuerte incendio que consumió muebles y electrodomésticos, además de las prendas.
➡️¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Al parecer, el sexagenario se encargó de reportar lo ocurrido a los servicios de emergencia 911, por lo que al lugar llegaron los oficiales de la policía estatal y municipal para controlar y sofocar las llamas que envolvían el inmueble.
Los paramédicos del ISSEA se dieron a la tarea de brindar los primeros auxilios al propietario del inmueble, el cual resultó intoxicado. También valoraron a un uniformado que presenta una quemadura de segundo grado. Los involucrados no tuvieron que ser trasladados a un hospital.
➡️Hojea tu periódico en el celular. Suscríbete a nuestra edición digital
Los daños materiales fueron valuados en 150 mil pesos.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias