Al oriente de la capital de Aguascalientes, en el sector Villa Montaña, perteneciente al fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, los vecinos externaron las tremendas inclemencias que padecen por las malas condiciones de los servicios públicos, en temas de transporte y seguridad, dejan mucho que desear, según los vecinos.
Nayive compartió en su queja de “YO VOY” que al vivir en la zona y muy cerca de la base de las rutas 30, 34 y 23 son muy pocas las veces que le toca tomar alguna de estas rutas, se sinceró al compartir que ahora con las vacaciones de las escuelas el tiempo de espera es un poco más de los normal, y si a eso se le suma que con el reinicio de las clases, desde la misma base los camiones ya van súper llenos, representa la nulidad del servicio de transporte.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Ponderó “creo que movilidad, los dueños y choferes deben hacer alguna estrategia donde manden un camión vacío que inicie desde algún otro punto dentro de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, para que así las personas que tiene que laborar, no lleguen tarde o tengan que madrugar tanto, para irse caminando desde sus domicilios y paradas más cercanas hasta la base”, asegura que diariamente se ve cómo la gente sube caminando a la base para de esta manera poder alcanzar a tomar el transporte.
La mencionada situación genera entonces un peligro mayor para los transeúntes, pues caminan aún a oscuras en muchas ocasiones y la delincuencia no está controlada por esa zona; y sin distinción de sexo, los asaltos están a la orden del día y el patrullaje es nulo. Esto sin contar los atracos en general de vehículos y casas.
➡️ ¡Lo vendes porque lo vendes!... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Y ahí no terminan los inconvenientes de las viviendas de esa zona, en otra cuestión, planteó Nayive, ya es menos frecuente la falta de agua, “la verdad somos pocas las personas que contamos con tinacos y no sufrimos cuando no hay abasto de agua, pero los que no, andan batallando una o dos veces a la semana”, dado que se va el agua y no tienen manera de almacenar, para conservar el vital líquido.
La lista no termina, “también sufrimos los malos drenajes que Grupo Javer ha puesto en esta colonia, no hay día que no se vea como se sale el agua de las coladeras, dejando mal olor y contaminando las calles con todo ese residuo”, concluyó la inconforme habitante de la zona.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: