AGUASCALIENTES, AGS. (OEM-Informex).- Los partidos tradicionales han agotado sus esquemas y tienen nula credibilidad entre los ciudadanos, de ahí que los organismos políticos de vanguardia tendrán mejores posibilidades de obtener triunfos electorales.
Al dar a conocer de manera oficial la conformación del partido local Unidos Podemos Más, su presidente, Enrique Rangel Jiménez, reconoció que, dada la contundencia de los resultados de la pasada elección, el partido a vencer durante 2019 será Morena.
Pese a ello nosotros vamos a dar la lucha, somos el primer partido local que comprende las necesidades y los problemas de Aguascalientes. Es indudable que nos vamos a enfrentar a los recursos que va a tener Morena a nivel nacional, con los recursos de la superdelegación. Es un tema complicado, pero vamos a hacer el mejor papel
Rangel Jiménez afirmó que su partido tiene ya un proyecto basado en la social democracia y la democracia participativa que sin duda se convertirá en la tercera vía política de Aguascalientes.
El exdiputado local reconoció que, ante la desbandada que se vive en el PRI y otros partidos, el organismo que encabeza a nivel local se encuentra abierto para recibir a gente valiosa como Mario Guevara Palomino.
Personas como él creen mucho en la vida democrática de este país, es un crítico y pienso que elementos valiosos pueden trabajar desde cualquier trinchera y quienes tengan algo que aportar y sean valiosos tendrán siempre las puertas abiertas. Enrique Rangel Jiménez
El dirigente local del nuevo organismo político reconoció también que hay muchos oportunistas que andan de partido en partido y son estas personas a las que no se les permitirá afiliarse.
Finalmente, el dirigente del naciente nuevo partido político se dijo convencido de que, ante la nueva era política que se vive en el país, es momento de privilegiar el interés ciudadano por sobre cualquier otra situación.