El PRI es un partido fuerte, vivo y listo para salir y ganar el municipio de Aguascalientes, afirmó la presidente del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, durante el encuentro de apoyo al candidato priista de la capital del estado, Netza Ventura.
Ruiz Massieu sostuvo que ante los candidatos de otras opciones que no ofrecen propuestas realistas, con el abanderado del tricolor, la ciudad de Aguascalientes tendrá un futuro mejor, porque va a recuperar la confianza de la gente mejorando la seguridad y proveyendo servicios de calidad.
Todos los priistas del país apoyan a los candidatos tricolores de los municipios de Aguascalientes; el CEN y el priismo de todo el país estarán muy cerca de los candidatos a los 11 ayuntamientos.
Por otro lado, dijo, las elecciones de este año servirán para demostrar que el Revolucionario Institucional sigue siendo el partido más grande de México, aseguró categórica Ruiz Massieu durante el encuentro que sostuvo con la militancia y estructuras del tricolor de diversos municipios de Aguascalientes.
En el primero de dos eventos, que reunió a más de dos mil priistas hidrocálidos, en San Francisco de los Romo, la dirigente nacional llamó a sus correligionarios a redoblar esfuerzos y “echar el resto” para demostrar que el PRI sigue siendo un partido que cuenta con la confianza de la ciudadanía.
Ruiz Massieu recalcó en presencia de los abanderados del Revolucionario Institucional a los ayuntamientos, la importancia de que esta campaña es una oportunidad invaluable para acercarnos a la ciudadanía, para hablar de los temas que les preocupan a los habitantes de Aguascalientes.
Acompañaron a Ruiz Massieu de parte del CEN, el secretario general, Arturo Zamora Jiménez, y la secretaria de Atención a Estados en Oposición, Diva Gastélum Bajo.
Igualmente acudieron el presidente y la secretaria general del CDE en la entidad, José Enrique Juárez Ramírez y Miriam Dennis Ibarra Rangel, respectivamente, y el delegado del CEN, Juan Carlos Cota.