Emprendedores instalan nuevos negocios en Jesús María

Microempresarios generan actividad económica para este municipio de Aguascalientes

Jorge Góngora | El Sol del Centro

  · miércoles 17 de agosto de 2022

Cortesía | Ayuntamiento de Jesús María

Como resultado de los talleres impartidos para microempresarios y emprendedores del municipio Jesús María, en Aguascalientes, la Secretaría de Desarrollo Económico informa que algunos emprendedores han iniciado la instalación de nuevos negocios que generan actividad económica para el municipio.

➡️ ¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea

Tal es el caso de Alejandra Mares, quien junto con su esposo Raymundo Soria inauguraron una purificadora de agua, en el fraccionamiento Los Álamos, luego de asistir a las capacitaciones ofrecidas para este sector, que en una primera etapa egresó a 50 participantes, siendo la purificadora una de las primeras empresas en consolidarse.

El titular de Desarrollo Económico, J. Guadalupe Valtierra Pérez, indicó que la posibilidad de que estos casos inicien con éxito, es gracias a la preparación que se ha impartido desde la Secretaría, mediante el taller Formación para Crecer, en el cual se han ofrecido cursos y temas dirigidos exclusivamente a emprendedores y ha servido para la preparación de microempresarios y de personas que tienen la idea de emprender en algún negocio, dicho taller fue realizado de la mano con la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado.

➡️ Recibe nuestra información vía WhatsApp

Para más información, acudir a las instalaciones de Desarrollo Económico del Municipio, en el Edificio Metropolitano, o a los teléfonos, 449 963-68-88, 449 963-92-37 y 449 963-96-65.


Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Instagram: @elsoldelcentro

Escucha el Podcast ⬇️

* Otras noticias:

El alcalde encabezó una gira de trabajo en los municipios de Villa Guerrero, Ixtlahuaca, y Atlacomulco en el Estado de México | Cortesía | Ayuntamiento de Jesús María

Shalom, del hebreo, que significa bienestar, paz interior, salud, armonía, calma y tranquilidad, representó un costo de alrededor de 2 millones de pesos | Cortesía | Ayuntamiento de Jesús María