Entre bolsas repletas de desechos fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebé al interior del relleno sanitario San Nicolás, ubicado en la zona oriente de la ciudad de Aguascalientes.
Autoridades ministeriales confirman que el pequeñito tenía de dos a tres días de nacido, y al parecer no presenta huellas de violencia.
De acuerdo con lo que se logró conocer, fue que al mediodía del miércoles, varias personas que se encargan de recolectar material de reciclaje en el relleno sanitario San Nicolás, detectaron una pierna muy pequeña, por lo que al parecer llegaron a creer que se trataba de un muñeco.
Sin embargo, al estirar la extremidad para observarlo con mayor claridad, confirmaron que se trataba de un ser humano, por lo que en ese momento dieron aviso a los administradores de aquel lugar.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Los empleados se encargaron de solicitar el apoyo de las autoridades de la policía municipal de Aguascalientes, los cuales se dieron a la tarea de confirmar el reporte, acordonar la zona y pedir el apoyo del personal de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA).
El grupo de homicidios de la corporación antes mencionada realizaron el levantamiento de los indicios correspondientes, para esperar el arribo de la Dirección General de Investigación Pericial, los cuales se hicieron cargo del cadáver y luego lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley y establecer cuáles fueron las causas del fallecimiento.
Es importante mencionar que, luego de varias horas, las autoridades de la FGEA dieron a conocer que el bebé tenía de dos a tres días de nacido y era del sexo masculino.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias