Las frecuencias policiacas se activaron en la noche del domingo, en calles del Barrio de San Marcos, ya que fueron notificados acerca de que en un domicilio se percibían olores fétidos, por lo que confirmaron el fallecimiento de un hombre que se encontraba en estado de descomposición.
Uniformados de la policía preventiva del destacamento zona centro realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, cuando recibieron el reporte vía frecuencia de radio en el que manifestaban que de un domicilio de la calle Guadalupe Posada emanaba un fuerte olor nauseabundo, por lo que requerían en apoyo de los cuerpos de emergencia.
En cuanto llegaron hasta ese sitio, encontraron el domicilio completamente cerrado y entrevistaron a los vecinos, los cuales indicaron que vivía una persona del sexo masculino de la tercera edad, del cual desconocen sus datos generales. También les explicaron que desde el sábado comenzaron a percibir dichos olores.
➡️¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
Los oficiales solicitaron el arribo del personal de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA) para ingresar al inmueble, y una vez estando dentro, se dieron cuenta que aquella persona estaba tirada en el piso y con signos evidentes de estado de descomposición.
Los elementos de Servicios Periciales también se trasladaron hasta ese sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley y establecer cuáles fueron las causas del fallecimiento.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
+Más noticias