El gobernador Martín Orozco Sandoval entregó, este viernes, su Tercer Informe de Gobierno a los diputados que integran la LXIII Legislatura del estado, tal como se establece en el artículo 46 fracción IV de la Constitución Política del estado.
En punto de las 11:00 horas, como estaba previsto y acompañado por su esposa Yolanda Ramírez de Orozco, del secretario general de gobierno, Enrique Morán Faz; del titular de Sedesol estatal, Paulo Martínez López y de la senadora por Aguascalientes, Martha Márquez Alvarado, el Jefe del Ejecutivo estatal, recorrió a pie la explanada de la Plaza de la Patria, desde Palacio de Gobierno hasta la sede del Congreso del estado.
Ataviado con traje azul marino y corbata azul celeste, Orozco Sandoval fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Serrano Almanza, a quien entregó de manera directa, su Tercer Informe, así como los anexos estadísticos, que deberán ser estudiados a fondo.
Al tomar la palabra, explicó que la documentación contiene el detalle del estado general que guarda la administración pública estatal y la acciones realizadas durante los 34 meses de su gestión.
Reconoció la participación del Poder Ejecutivo en el desarrollo de Aguascalientes y las acciones emprendidas a favor de sus habitantes, al tiempo que se comprometió a mantener el trabajo durante el resto de la actual administración.
Lo que encontrarán en el Informe será para su análisis y también para la glosa del informe. Los resultados positivos se derivan de un trabajo en equipo con el Poder Legislativo.Martín Orozco Sandoval, Gobernador de Aguascalientes
De excelente humor, el Gobernador del estado comprometió la presencia de los funcionarios públicos que el Congreso determine llamar durante la glosa, quienes deberán aclarar dudas y ampliar la información proporcionada.
Al final del evento, los representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo se tomaron la fotografía del recuerdo. En el evento estuvieron presentes integrantes de todas las fracciones políticas representadas en Congreso, así como funcionarios públicos estatales.