La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó obras en los municipios de Cosío y Rincón de Romos, que abarcaron una inversión superior a los 18 millones de pesos en beneficio de más de 70 mil habitantes de ambas localidades.
Tere Jiménez reiteró que los municipios siempre tendrán en ella a una aliada, por lo que se seguirán inyectando recursos para mejorar la infraestructura en todas las comunidades del estado; prueba de ello, precisó, es que este año la inversión en obra pública en los municipios del interior aumentó exponencialmente.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
“Destinaremos presupuestos importantes; estas son vialidades que les hicimos con la mejor calidad para que les duren muchos años, y vamos a seguir haciendo más obras, vamos a trabajar con los Municipios para seguir apostándole a la infraestructura, al progreso, al desarrollo”, señaló.
La gobernadora entregó trabajos de rehabilitación que consistieron en mejoras a la red de agua potable y alcantarillado, pavimentación con concreto hidráulico, así como la construcción de guarniciones y banquetas.
➡️ El Sol del Centro impulsa tu negocio, anúnciate en nuestra página oficial!!!
En Cosío, las calles donde se realizaron estas labores fueron Niños Héroes, ubicada en la cabecera municipal, así como Agustín Melgar, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, en las comunidades La Esperanza, Santa María de la Paz y La Punta, pertenecientes a la misma demarcación.
Mientras que en el municipio de Rincón de Romos, la gobernadora inauguró las obras de rehabilitación en las calles Ruta de la Plata e Insurgentes, ambas en la cabecera municipal.
___________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️