Durante la tarde de el jueves 15 de febrero la gobernadora Tere Jimenez llevó a cabo la entrega de 250 patrullas a la secretaría de Seguridad Pública del estado con las que dijo se reforzará el sector y abonada a garantizar el bienestar de los aguascalentenses.
Los nuevos vehículos son Dodge RAM 1500 Crew, Dodge Charger Special, Ford F-150 XL, Explorer Limited y motocicletas BMW. Se logró con una inversión superior a los 119 millones de pesos, la gobernadora compartió: “en Aguascalientes no nos tiembla la mano, no damos pasos hacia atrás; aquí avanzamos con determinación y compromiso. En Aguascalientes quién la hace, la paga. Hoy una de las más grandes exigencias de la ciudadanía es la seguridad pública y aquí estamos respondiendo con hechos, con trabajo y con soluciones, por eso nuestro estado es uno de los más seguros del país”, subrayó la gobernadora.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
La titular del ejecutivo estatal recordó que desde el inicio de su administración se implementó la estrategia Blindaje Aguascalientes con la que se pretende dar paz y tranquilidad a las familias que aquí habitan, añadió que este plan incluye la dignificación de los elementos para su desarrollo tanto profesional como personal.
Al terminar el evento protocolario las patrullas salieron a recorrer la ciudad con sirenas prendidas festejando el estreno de las unidades, en el ejercicio de su deber, con el primer rondín que se enfocó en este inicio de circulación en la ciudad en capital. Se pusieron a disposición de la Policía Estatal y de las corporaciones de seguridad de los 11 municipios
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️