Durante la madrugada del sábado las frecuencias policiacas se mantuvieron alerta por los diferentes accidentes registrados en diversos sitios de la ciudad de Aguascalientes, uno de ellos con consecuencias fatales, mientras que los demás dejaron como saldo cuantiosos daños materiales.
El primero ocurrió cerca de las 03:00 horas, cuando Luisa Fernanda de 28 años de edad transitaba a una velocidad inmoderada y al parecer bajo los efectos de las bebidas embriagantes, sobre avenida Manuel Gómez Morín con dirección hacia el sur, a bordo de una vagoneta de la marca Nissan, color rojo y con placas de Aguascalientes.
➡️¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
Al llegar a la altura del taller de Locomotoras, perdió el control del volante, provocando que la unidad se proyectara hacia el camellón central, derribara un poste y terminara sobre su costado derecho.
La joven no resultó lesionada, pero fue detenida y puesta a disposición ante el juez Calificador en la dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
SEGUNDO CASO
Minutos antes de las 06:00 horas, Rebeca de 25 años se desplazaba al parecer en las mismas condiciones que la joven antes mencionada, sobre el puente de avenida Aguascalientes poniente, el cual se encuentra a la altura del fraccionamiento Curtidores, a bordo de un Volkswagen, color gris y con matrícula aguascalentense.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Al perder el control del volante, brincó el camellón central para terminar en los carriles de circulación contrarios y después impactarse contra la columna de concreto del muro de contención.
También fue aprehendida y trasladada ante las autoridades municipales.
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias