/ martes 12 de octubre de 2021

Facilita Veolia pago automático del servicio de agua potable

La concesionaria pone a disposición de los usuarios la modalidad de realizar el pago de su servicio domiciliado

Veolia Aguascalientes continúa la digitalización de sus servicios para elevar la calidad de la atención a la comunidad hidrocálida, por lo que ha implementado la opción de domiciliar los pagos mensuales con cargo automático.

Así lo informó Mauricio Romero Lara, Director Adjunto de Veolia de Aguascalientes, quien enfatizó la visión de la empresa por continuar innovando en sus procesos para beneficio y comodidad de los usuarios del servicio hídrico, facilitándoles mantener al corriente los pagos de su cuenta, en una era en la que la digitalización de los servicios se ha vuelto indispensable.

Quienes opten por esta nueva modalidad, podrán estimar su facturación mensual conforme al promedio de su historial de consumo, además de que en todo momento pueden consultar su cuenta en la aplicación móvil. Para solicitar la domiciliación deben acudir a cualquiera de las siete salas de atención de Veolia, siendo indispensable identificarse como el titular de la cuenta del servicio de agua potable e indicar su cuenta clabe interbancaria a la que se harán los cargos mensuales.

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Los beneficios de optar por esta alternativa son múltiples, ya que además de que su activación no tiene costo, da al usuario tranquilidad y seguridad del pago puntual, le ahorra tiempo y dinero evitándole traslados a puntos físicos de pago y le brinda la certeza de que las operaciones se ven reflejadas de inmediato en su estado de cuenta.

Mediante el pago automatizado la empresa contribuye también a que la población pueda seguir las medidas de distanciamiento social recomendadas por las autoridades, evitando el contacto con otras personas, reduciendo riesgos de contagio y manteniéndose protegida.

A los usuarios que prefieran atención personal cara a cara, Veolia continúa recibiéndolos en horarios habituales en sus siete salas de atención, con medidas específicas para prevención de contagios, como la disponibilidad y uso obligatorio de alcohol en gel, la instalación de barreras de acrílico en los módulos, la toma de temperatura al ingresar a la sala, así como el uso de cubrebocas y lavado de manos constante por parte del personal.

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Adicionalmente, mantienen las líneas telefónicas:

073

800 450 75 75

449 910 58 60

Además de las plataformas digitales como la aplicación móvil Veolia Aguascalientes y el sitio web veolia.com.mx/ags, en las que se pueden realizar trámites, reportar incidencias y solicitar servicios, como la reparación de fugas o desazolve del alcantarillado, las 24 horas del día.

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Romero Lara agradeció a los usuarios que de manera puntual cubren sus pagos y reconoció la importancia de realizar oportunamente los pagos, ya que permite la eficiente operación del servicio de agua potable y drenaje así como la aplicación de nuevas inversiones indispensables para mejorar calidad del mismo.

Finalmente, reafirmó el compromiso de Veolia por continuar innovando con nuevas alternativas de atención a los usuarios, dándoles comodidad, practicidad y seguridad en sus trámites, para el bienestar de las familias y al desarrollo de la comunidad hidrocálida.

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_

Veolia Aguascalientes continúa la digitalización de sus servicios para elevar la calidad de la atención a la comunidad hidrocálida, por lo que ha implementado la opción de domiciliar los pagos mensuales con cargo automático.

Así lo informó Mauricio Romero Lara, Director Adjunto de Veolia de Aguascalientes, quien enfatizó la visión de la empresa por continuar innovando en sus procesos para beneficio y comodidad de los usuarios del servicio hídrico, facilitándoles mantener al corriente los pagos de su cuenta, en una era en la que la digitalización de los servicios se ha vuelto indispensable.

Quienes opten por esta nueva modalidad, podrán estimar su facturación mensual conforme al promedio de su historial de consumo, además de que en todo momento pueden consultar su cuenta en la aplicación móvil. Para solicitar la domiciliación deben acudir a cualquiera de las siete salas de atención de Veolia, siendo indispensable identificarse como el titular de la cuenta del servicio de agua potable e indicar su cuenta clabe interbancaria a la que se harán los cargos mensuales.

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Los beneficios de optar por esta alternativa son múltiples, ya que además de que su activación no tiene costo, da al usuario tranquilidad y seguridad del pago puntual, le ahorra tiempo y dinero evitándole traslados a puntos físicos de pago y le brinda la certeza de que las operaciones se ven reflejadas de inmediato en su estado de cuenta.

Mediante el pago automatizado la empresa contribuye también a que la población pueda seguir las medidas de distanciamiento social recomendadas por las autoridades, evitando el contacto con otras personas, reduciendo riesgos de contagio y manteniéndose protegida.

A los usuarios que prefieran atención personal cara a cara, Veolia continúa recibiéndolos en horarios habituales en sus siete salas de atención, con medidas específicas para prevención de contagios, como la disponibilidad y uso obligatorio de alcohol en gel, la instalación de barreras de acrílico en los módulos, la toma de temperatura al ingresar a la sala, así como el uso de cubrebocas y lavado de manos constante por parte del personal.

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Adicionalmente, mantienen las líneas telefónicas:

073

800 450 75 75

449 910 58 60

Además de las plataformas digitales como la aplicación móvil Veolia Aguascalientes y el sitio web veolia.com.mx/ags, en las que se pueden realizar trámites, reportar incidencias y solicitar servicios, como la reparación de fugas o desazolve del alcantarillado, las 24 horas del día.

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Romero Lara agradeció a los usuarios que de manera puntual cubren sus pagos y reconoció la importancia de realizar oportunamente los pagos, ya que permite la eficiente operación del servicio de agua potable y drenaje así como la aplicación de nuevas inversiones indispensables para mejorar calidad del mismo.

Finalmente, reafirmó el compromiso de Veolia por continuar innovando con nuevas alternativas de atención a los usuarios, dándoles comodidad, practicidad y seguridad en sus trámites, para el bienestar de las familias y al desarrollo de la comunidad hidrocálida.

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