Con relación al caso de una persona que recibió una fuerte descarga eléctrica al realizar algunas maniobras en un edificio de la zona centro, se logró conocer que durante la noche del martes lamentablemente perdió la vida.
Él se llamó Jonathan Noé, tenía 32 años de edad y la causa de la muerte fue por electrocución.
El ahora occiso se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el balcón del tercer piso de un edificio localizado sobre la calle José María Morelos y Pavón, casi esquina con la calle Pedro Parga, sin embargo, al parecer olvidó que estaba parado muy cerca de los cables de alta tensión que, en un determinado momento los tocó y recibió una fuerte descarga.
➡️ UIF investiga a siete candidatos a gobernadores, diputados y alcaldes
Lo anterior fue visto por su ayudante, el cual rápidamente solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia. Fue así que, por el peso del reporte, llegaron los policías municipales de Aguascalientes, así como los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El personal especializado se dio cuenta que el treintañero no contaba con signos vitales, por lo que le proporcionaron una ventilación asistida, compresiones torácicas y desfibrilación, y una vez que lo reanimaron, lo subieron a una ambulancia y lo llevaron al Hospital Hidalgo, lugar donde horas después falleció.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
El equipo médico dio parte al personal de la Dirección General de Investigación pericial para que se trasladaran al nosocomio, hicieran el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran al Semefo para practicar la necropsia de ley.
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias