La Comercializadora Don Cacahuato fue reconocida como una Empresa Socialmente Responsable (ESR) en la última edición del distintivo otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía.
Entre las buenas prácticas de Don Cacahuato, se encuentra la contratación de proveedores de las regiones donde tiene presencia, como parte de su compromiso con la sociedad mexicana de generar fuentes de empleo, incentivar la producción nacional e impulsar la economía local.
Cabe mencionar que, la apuesta por proveedores locales es una estrategia alineada al desarrollo sostenible de Grupo Cimarrón, pues permite reducir la huella de carbono.
Además, la proximidad es clave para ofrecer un servicio de excelente calidad y alta trazabilidad, así como entregar productos frescos y variados, que involucran procesos éticos a los clientes.
En este sentido, Don Cacahuato se enorgullece de colaborar con proveedores de origen aguascalentense que comparten su deseo por alimentar un mundo mejor, como Leche San Marcos y La Huerta.
___________________________________